IMAGEN REFERENCIAL

Samsung prepara un equipo clamshell de gama alta

El famoso fabricante surcoreano que conocemos como Samsung se encuentra preparando un nuevo smartphone más, pero este será algo diferente al resto, ya que utilizará el formato clamshell, aquel aspecto de “concha” o “almeja” que veíamos años atrás.

Pero ahora viene lo bueno estimado lector, ya que este dispositivo pertenecería a la gama alta debido a que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y estaría acompañado de hasta 4GB de memoria RAM.

Todos los datos anteriores fueron revelados por un benchmark que un dispositivo llamado “Veyron” e identificado como Samsung SM-W2017 realizó usando la aplicación Geekbench 3, la que también reveló que su sistema operativo sería Android 6.0.1 Marshmallow.

Imagen Referencial
Imagen Referencial

pero la cosa no termina ahí, ya que “Veyron” contaría con 2 pantallas, una de 3,9 pulgadas y otra de 4,2, por eso se cree que es un terminal del tipo clamshell, además su cámara principal podría alcanzar los 12 o 16 megapíxeles.

Por el momento esa es toda la información que existe de este dispositivo. Sin embargo, es probable que este smartphone sea lanzado en el mercado chino, como ya ha ocurrido con otros equipos del mismo tipo.

Con información de PhoneArena
Más noticias
La serie Mi 11 de Xiaomi se revelaría en enero del año que viene