Samsung prepara sus propios procesadores exclusivos para la línea S a llegar en 2025

De que Samsung hace sus propios procesadores eso nadie lo duda, y es que los Exynos ya son una marca de la casa que han tenido recibimiento dispar entre los fanáticos y usuarios de la marca coreana.

Y es que según el sitio coreano Inews24, desde Samsung no están para nada contentos con el rendimiento y consumos del Snapdragon 8 Gen 1, además de la mala optimización de temperatura de los mismos, lo que los ha llevado a tomar una decisión.

Y así las cosas, habrían tomado la decisión de hace su propio procesador exclusivo de la línea S pero recién estaría listo en 2025, no como los Exynos que se vendían a otras marcas o eran usados para otros propósitos. Esto entonces, sería muy similar a la aproximación que usa Apple en su línea A de procesadores.

Recordemos que antes de 2020, los procesadores Exynos usaban núcleos hechos por la misma Samsung, pero la empresa decidió eliminar esa parte de su planta de chips, así que está por verse que es lo que pasa con esta noticia, la que a todas luces puede significar un salto de calidad importante para la línea S.