Samsung prácticamente regalará el Galaxy S21 si le llevas una cámara digital en Tailandia

El próximo jueves 14 de enero estamos invitados a asistir de manera virtual a un nuevo Samsung Unpacked donde conoceremos de manera oficial a los nuevos Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, así como también a los nuevos Galaxy Buds Pro y una que otra sorpresa más.

De hecho, en algunas partes del mundo los surcoreanos ya están ofreciendo la preventa del “próximo Galaxy”. Sin embargo, la oferta que ofreció Samsung en Tailandia ha llamado la atención de algunos.

Con el nombre de “Reserva algo épico”, Samsung Tailandia ofrece a sus usuarios que reserven al “próximo Galaxy” (que todos sabemos que es el Galaxy S21) y te ofrecen dejarte prácticamente gratis el equipo si les entregas una cámara digital antigua.

¿Para qué quieren la cámara digital? Pues ni idea, pero si les llevas la cámara, ellos te darán el Galaxy S21 por solo 0,57 euros, unos CLP$500 aproximadamente. Sin embargo, Samsung no especifica qué variante del Galaxy S21 te entregará, puede ser la normal, Plus o Ultra.

Pero ojo, esta promoción solo será para los primeros 100 clientes. Y los próximos 1.000 clientes se llevan el plan Samsung Care+ de 1 año por solo 80 euros, unos CLP$69.990 aproximadamente.

De todas maneras, esta llamativa oferta no está para nada mal y ojalá se replicara en otros países — como el nuestro — pero lo vemos muy difícil que algo así suceda por estos lados.

Con datos de Samsung Tailandia

Más noticias
Una organización de EE.UU. demanda a Apple para que elimine a Telegram de su tienda por “incitar a la violencia”