Samsung podría volver a utilizar el nombre Edge en el Galaxy S10

Ya han sido varios los diversos rumores y filtraciones que han habido con respecto al próximo buque insignia de Samsung para el próximo año, el Galaxy S10. Sin embargo, el de ahora es bastante interesante.

Al parecer, la compañía surcoreana podría volver a utilizar el nombre “Edge” en el S10, algo que no hacía desde el Galaxy S7 Edge. De acuerdo a la tienda Mobile Fun, el buque insignia de Samsung en efecto llegará con tres versiones, de las cuales, la “normal” sería el que llevaría el apellido Edge. Esto significa que el próximo año veremos un Samsung Galaxy S10 en versiones Lite, Edge y Plus.

Publicidad

Por ahora no se saben las razones detrás de esto — probablemente para poder diferenciarse de la competencia –, pero de todas maneras, no deja de ser interesante. Recordemos que el nombre surgió por allá en 2014 con el Galaxy Note Edge, la primera apuesta de la surcoreana por las pantallas curvas, y posteriormente fue ocupado en el Galaxy S6 y S7 igualmente.

Además, de acuerdo a la fuente, los Galaxy S10 serán lanzados en conjunto con diversas carcasas y cobertores de distintos colores, como las de silicona o las famosas LED View Cover, entre algunas otras novedades que veremos, suponemos, el día de presentación de estos dispositivos. Por último, también se espera que los dispositivos vengan con protectores de pantalla incluidos.

Vía: PhoneArena

0 Comentarios Unirse a la conversación →