fbpx

Samsung podría unificar los Galaxy S y Galaxy Note desde el próximo año

¿Recuerdan el primer Galaxy Note? Fue un dispositivo que vino a innovar todo lo que conocíamos, presentando un modelo excesivamente grande, para un momento en que solo conocíamos teléfonos más pequeños. Los años fueron pasando y el modelo base de los teléfonos fue siendo cada vez más grande, llegando a lo que vemos hoy en día. Esto ha causado que, inevitablemente, nos preguntemos: ¿Qué diferencia ahora a la serie Galaxy S del Galaxy Note?

Antes de contar el rumor, me gustaría que intentáramos responder esta pregunta. La verdad, tras tres minutos pensando, dudo que a muchos de ustedes se le haya ocurrido una respuesta distinta a: “el lápiz”. Y es que efectivamente el S-Pen –y todo lo que conlleva– parece ser el único motivo por el que alguien optaría por el, sobretodo si consideramos que el Galaxy S10 es bastante más barato.

Al parecer todo esto que les estoy contando está un paso más cerca de ser realidad, tal como comenta el famoso filtrador Evan Blass en su cuenta de Twitter. De ser cierto, es muy probable que el próximo año veamos algo como un Galaxy S11, S11 Pro y una tercera variante que podría llevar un S-Pen con todas las funciones ya conocidas del Galaxy Note.

Por otro lado, esto le daría más fuerza al renovado Galaxy Fold para tomar el puesto de dispositivo de productividad. Sí, en este caso sí que encontramos una diferencia considerable y, nos guste o no, al parecer el mercado apunta a que hay cierto público que está dispuesto a gastar lo que Samsung pide por él.

Y ustedes, ¿echarían de menos el Galaxy Note?

Más noticias
Ya puedes jugar “Call of Duty: Mobile” desde tu equipo Android o iPhone