Samsung podría mostrar su nueva experiencia con Wear OS el 28 de junio durante el Mobile World Congress 2021

Durante el pasado Google I/O se aprovechó la oportunidad para que Samsung confirmara que dejarán de utilizar el sistema operativo Tizen OS en sus relojes inteligentes para pasar a utilizar a un renovado Wear OS en sus próximos relojes inteligentes.

Pues el día de hoy, Samsung ha anunciado que realizarán un evento relacionado con la “nueva experiencia” que tendrán sus próximos relojes inteligentes y que se celebraría el próximo 28 de junio, justo cuando se celebrará el Mobile World Congress 2021.

Samsung hasta el momento no ha dado mayores detalles, tampoco se ha referido a Wear OS directamente, solo mencionan que sus próximos relojes inteligentes — el Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Active — tendrán una nueva experiencia. Sin embargo, todos sabemos de lo que se trata.

Recordemos que Samsung también fue una de las marcas que no asistirá de manera física al Mobile World Congress 2021 a realizarse en Barcelona. Sin embargo, sí estarán presentes de manera virtual, por lo que, su presentación se realizará en ese formato.

Ahora solo falta a esperar hasta el 28 de junio para ver las novedades que Samsung y Google preparan para sus relojes inteligentes. Sin embargo, es altamente probable que solo nos muestren software, ya que, los propios relojes probablemente sean presentados en agosto junto con los nuevos dispositivos plegables de la compañía.

Con información de 9To5Google

Más noticias
razer laptop pc portada
Razer anuncia su primer portátil gamer con AMD Ryzen 5000