Samsung podría estar desarrollando un nuevo tipo de pantalla para smartphones

Durante el año 2008, los surcoreanos presentaron por primera vez la pantalla del tipo AMOLED, y desde ese entonces aquella tecnología ha ido evolucionando con el pasar de los años.

Pudimos apreciar que sus primeros smartphones con Android estrenaban la tecnología Super AMOLED, para que luego en el 2019 conociéramos a la tecnología Dynamic AMOLED con la familia Galaxy S10 y que ahora usan la familia S20.

Pero al parecer los surcoreanos estarían trabajando en una nueva tecnología para pantallas que podría llevar como nombre “Samsung PIFF”, aquella marca apareció a través de una solicitud que hizo Samsung a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Según lo informado por Gizmochina, esta marca también fue vista en la base de datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, clasificándose como Clase 9. La única descripción que lleva estos registros es “Pantalla para teléfonos inteligentes”.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que el fabricante realizó todas aquellas solicitudes bajo el nombre de Samsung Electronics y no como Samsung Display, por lo que prácticamente se podría confirmar que estamos ante una nueva generación de pantalla que veremos en los nuevos smartphones, como el Galaxy Note 20.

Por supuesto todo esto es especulación, ya que no hay nada confirmado aún por la compañía.

Más noticias
Google quiere potenciar el uso de tablets Android con el nuevo Entertainment Space