Samsung Pay Mini llegará a teléfonos Android desde este mes

Tal como se mencionó hace unos meses, Samsung lanzaría un sistema de pago móvil compatible con todos los dispositivos Android; esta aplicación lleva el nombre de Samsung Pay Mini, y podrá ser descargada una versión de prueba desde el día 6 de febrero en primer momento sólo en Corea del Sur.

La aplicación es una versión universal de Samsung Pay, este ya conocido sistema de pago móvil exclusivo de los teléfonos Galaxy de la compañía, tendrá su versión “Mini”, compatible con todos los dispositivos Android. La aplicación además permitirá a los usuarios beneficiarse de servicios como membresías digitales, transporte y estilo de vida. 

A diferencia de Samsung Pay, esta aplicación estará limitada sólo al pago online; por lo que no podrán acceder a pagos offline, ya que esta característica es exclusiva de los dispositivos Galaxy, quienes incluyen un sistema interno para poder realizar estos pagos sin la necesidad de una conexión a internet, sistema que permite ejecutar estas operaciones bancarias pagando mediante los lectores de bandas magnéticas.

Dentro de estas aplicaciones, Samsung anunció que incluirán un servicio llamado Shopping, el que permitirá a los usuarios conectarse directamente con las tiendas asociadas a la aplicación, el que a través de su uso creará Rewards, una especie de recompensa y puntos creados por cada compra realizada para la aplicación, los que luego podrán ser canjeados en productos.

Para poder acceder a Samsung Pay Mini, debes contar como requisito mínimo con un dispositivo Android 5.0 Lollipop o superior y tener una pantalla con resolución HD. La descarga de la aplicación será a través de Google Play Store, primero comenzará este 6 de febrero con una marcha blanca en Corea del Sur, y para el resto del mundo, esperamos su arribo oficial dentro de los próximos meses.

 

Fuente: ZDNet

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • Snake navideño

    samsung pay funciona en chile? en algun lado comun y corriente digo yo, no en las condes y cosas asi