fbpx

Samsung Pay Cash es la nueva tarjeta prepago virtual de los surcoreanos

Todos ya sabemos de la existencia del servicio Samsung Pay, que es exactamente lo mismo que ofrecen Google Pay y Apple Pay. Sin embargo, los surcoreanos quieren ir más allá y han lanzado un nuevo servicio relacionado. 

Se trata de Samsung Pay Cash, una tarjeta prepago virtual que funcionará en cualquier lugar donde se acepte Samsung Pay y Mastercard, brindándonos la opción de recargar el saldo con cuentas bancarias, algo muy similar a MACH. 

Samsung Pay Cash se ejecutará dentro de aquella aplicación y tendrá como misión ayudar a los usuarios a controlar sus gastos, ya que con a esta tarjeta virtual podremos cargarle una X cantidad de dinero para compras y así no excedernos.  

A la tarjeta se le puede recargar dinero desde cualquier cuenta bancaria, tarjeta de débito o de crédito, además de ofrecer una opción para realizar recargas semanales recurrentes. Incluso podrás puntos “Samsung Reward” para poder usarlos en productos de Samsung más adelante o premios instantáneos. 

Lo mejor de todo es que el saldo de la tarjeta virtual no tiene vencimiento, así como tampoco tendrá costos extras por no usarla. La seguridad de la tarjeta está a cargo de los servicios de token de Samsung Knox y Mastercard. Además, los primeros 20.000 usuarios nuevos tendrán 5 dólares de regalo. 

Pero todo lo bueno tiene que tener un final triste, ya que este servicio como era de esperarse, solo está disponible en Estados Unidos por el momento. Sin embargo, no perdemos la esperanza de que lo veamos por acá algún día junto con Samsung Pay. 

Con información de Samsung 

Más noticias
No, Samsung aún no ha vendido un millón de unidades del Galaxy Fold