Samsung patenta una funda que cargaría de manera inalámbrica tu smartwatch

Para las personas que son usuarios de un reloj inteligente, ahora tienen que estar preocupados de la batería de su smartwatch y también de su smartphone, en especial cuando se van de viaje, ya que ambos dispositivos utilizan métodos de carga diferentes. 

Pero al parecer Samsung está consciente de aquello y ha registrado una patente que muestra una funda para smartphones que es capaz de cargar los relojes inteligentes por medio de carga inalámbrica.

De esta manera se evita que tengas que andar con dos cargadores diferentes para cada dispositivo, ya que solo bastará con que lleves esta funda en tu smartphone para cargar tu smartwatch en cualquier parte mientras tengas carga en el equipo o lo estés cargando durante la noche.

Como podrás apreciar en la imagen, puedes dejar tu reloj por encima de funda cuando esté cerrada o abierta, ya que dicha funda sería del tipo Flip y con un espacio para ver parte de la pantalla y visualizar información de utilidad mientras se está cargando nuestro reloj.

Por el momento se desconoce si Samsung fabricará esta funda o no, y tampoco sabemos qué relojes serán compatibles, aunque en la patente se puede apreciar un Gear S3 pero puede ser solo una imagen referencial.

Con información de SamMobile
Más noticias
OnePlus Nord 2 con 5G ya es oficial