Samsung patenta un teléfono con tres pantallas apiladas

El medio LetsGoDigital se hizo en exclusiva con una patente presentada por parte de Samsung en agosto de 2018. Sin embargo, no fue hasta marzo del presente año en que se le otorgó la misma.

En ella podemos ver los bocetos correspondientes a un equipo ciertamente diferenciador a los móviles en la actualidad. Cuanto menos llama la atención.

Samsung “jugando” con los diseños e ideas

Básicamente estamos ante un teléfono que cuenta con tres pantallas, una arriba de la otra. Están unidas por una varilla de metal en la parte inferior. La unidad central radica allí.

Según lo interpretado por los renders hechos en base a ello y el concepto en sí, el usuario podrá desplazarse tanto hacia la izquierda como a la derecha de manera independiente.

A pesar de estar compuesto por tres partes — por así decirlo — pareciera que no estamos ante un aparato tosco, o grande o grueso.

Por otro lado, algo curioso radica en que no vemos ningún botón físico, ni puertos ni tampoco cámaras por ningún lado. Todo es completamente liso y hermético.

Si fuera por el frontal, uno podría suponer que esta patente está pensada para futuro, cuando las lentes ya vengan incorporadas debajo de los displays. Es más, lo mismo uno pensaría para las teclas, las cuales pasarían a ser virtuales. Pero… ¿qué hay de las cámaras posteriores? Hasta el momento no vimos ninguna idea para aplicarse a ellas, por lo que su ausencia despierta muchas dudas.

Como sea, recordamos que al tratarse de una patente esto no quiere decir que necesariamente se termine aplicando a algún producto real y concreto. Muchas veces quedan registradas, archivadas y como anécdota. Veremos con el paso del tiempo si surge nueva información referida a este particular gadget de la surcoreana.

Fuente: Gizmochina