Samsung patenta un reloj inteligente con pantalla enrollable y cámara en su interior

Los surcoreanos de Samsung estarían trabajando en lo que sería un smartwatch con pantalla enrollable, o al menos eso es lo que indicaría una patente que han registrado ellos mismos.

Según lo informado por el medio LetsGoDigital, la compañía coreana ha registrado una patente en donde se pueden apreciar imágenes que muestran un reloj inteligente que en un inicio se ve con una pantalla circular, pero que al presionar un botón, la pantalla se desenrolla y a la vez se alarga.

De esta manera, la pantalla ahora es más grande y a la vez es capaz de mostrar más información, algo que resultaría bastante útil en un reloj inteligente. Sin embargo, no es la única sorpresa que escondería este reloj.

Como podrás apreciar en la imagen de la patente, justo al centro de la pantalla aparece un círculo, espacio donde iría una pequeña cámara para que podamos tomarnos todas las selfies que queramos desde nuestro reloj, y no sería descabellado pensar que también podamos realizar videollamadas desde nuestra muñeca.

Pero bueno, se ve todo muy bonito e interesante, pero tenemos que recordarte que solo se trata de una patente que ha registrado Samsung. Si bien, puede que realmente exista este dispositivo en los laboratorios de Samsung, pero también existe la posibilidad de que sea una idea no más y que nunca exista.