Samsung patenta un nuevo smartwatch con funciones especiales

Sin duda alguna los smartwatch son un dispositivo que para muchos no tiene mucho uso, como para otros ha pasado a ser un accesorio indispensable para el usuario; el 2016 fue un año lento para estos dispositivos, muchas compañías importantes han dejado de lado su fabricación para tomar un tiempo en su desarrollo, pero al parecer este 2017 sería un gran año para estos dispositivos.

Se han presentado dos patentes por parte de Samsung de lo que sería el próximo Gear; se refiere a dos dispositivos nuevos que vendrían casi a revolucionar el mercado de los relojes inteligentes con el objetivo de ampliar la utilidad de éstos dispositivos.

i-5

La primera patente muestra una nueva función en las correas del reloj, lo que permitiría realizar nuevas funciones a través del movimiento de éstas. Por lo que podemos ver, las correas del reloj tendrían funciones especiales, tales como, solamente con mover la correa hacia a la derecha o la izquierda, el reloj mostraría la previsión meteorológica, la distancia, el ritmo cardíaco o la hora. 

La segunda patente, se refiere a una modalidad ya adquirida por Samsung recientemente; pantalla plegable. Ésta patente muestra lo que sería un dispositivo que por lo visto más que un reloj se ve como una pantalla flexible que rodea la muñeca.

 samsung_reloj_patente_03
Este prototipo es el típico brazalete que se ha visto hace unos años atrás, pero al parecer Samsung ya quiere llevarlo a la realidad con esta nueva patente. Pero nada confirma que esto vea la luz dentro de los próximos meses, o sólo sean prototipos que quedarán archivados por algunos años.

Más noticias
Imparable: La Nintendo Switch acaba de sobrepasar a la Game Boy Advance en ventas