Samsung patenta un nuevo dispositivo de proyección portátil que puede montarse en una pared o dejarlo en una mesa

Probablemente todos recordemos al Samsung Galaxy Beam, un smartphone espectacular que estaba dotado con un proyector, para así tener la oportunidad de ver todo nuestro contenido multimedia en cualquier parte.

A pesar de que el equipo era espectacular — y que yo tuve la oportunidad de probar — al parecer era muy adelantado a la época (año 2012) y no tuvo el éxito que Samsung esperaba, además del precio.

Siete años después, Samsung ha patentado una idea similar a lo que vimos en el 2012, pero ahora este proyector estará separado y será un dispositivo portátil que se podrá montar fácilmente en la pared o dejarlo en una mesa para la proyección.

La idea de Samsung es que este dispositivo se conecte con nuestro Galaxy y así proyectar de manera fácil y rápida imágenes, videos, televisión en vivo y contenido multimedia en general. Pero no solo será controlado por un smartphone, también será controlable por computadores, relojes inteligentes e incluso decodificadores.

Pero todo esto es una simple patente que ha sido registrada en el mes pasado en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos por Samsung, y puede ser una realidad o simplemente puede quedar como una idea, pero eso con el pasar del tiempo lo sabremos.

Con información de Gizmochina

Más noticias
Huawei presenta a los nuevos Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+