Probablemente todos recordemos al Samsung Galaxy Beam, un smartphone espectacular que estaba dotado con un proyector, para así tener la oportunidad de ver todo nuestro contenido multimedia en cualquier parte.
A pesar de que el equipo era espectacular — y que yo tuve la oportunidad de probar — al parecer era muy adelantado a la época (año 2012) y no tuvo el éxito que Samsung esperaba, además del precio.
Siete años después, Samsung ha patentado una idea similar a lo que vimos en el 2012, pero ahora este proyector estará separado y será un dispositivo portátil que se podrá montar fácilmente en la pared o dejarlo en una mesa para la proyección.
La idea de Samsung es que este dispositivo se conecte con nuestro Galaxy y así proyectar de manera fácil y rápida imágenes, videos, televisión en vivo y contenido multimedia en general. Pero no solo será controlado por un smartphone, también será controlable por computadores, relojes inteligentes e incluso decodificadores.
Pero todo esto es una simple patente que ha sido registrada en el mes pasado en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos por Samsung, y puede ser una realidad o simplemente puede quedar como una idea, pero eso con el pasar del tiempo lo sabremos.
Con información de Gizmochina