Samsung patenta un lápiz Stylus que se eyecta de forma automática

Nuevas noticias tenemos con respecto al próximo Galaxy Note 5, y es que ha aparecido una nueva patente en la U.S. Patent & Trademark Office en la cual nos dice que Samsung ha estado trabajado en un nuevo sistema que permite que el lápiz Stylus se eyecte de forma automática, algo que puede resultar bastante innovador.

En la filtración, se nos muestra un diagrama, el cual explica como funcionaría este sistema, el cual mediante unos imanes, permitirán que el lápiz se mantenga dentro del dispositivo, éstos imanes se encontrarían, uno dentro del Note 5, y el otro en el mismo lápiz. Sin embargo, uno de éstos imanes revertirá su polaridad para poder desplegar el lápiz. Gracias a ésto, las posibilidades de que se nos pierda este lápiz serán menores, y permitirá que se sujete de mejor forma que en versiones anteriores.

Samsung-Galaxy-Note-Stylus-patent-1

Además se nos cuenta que el método de eyeccion estará directamente amarrado al Software, con el que mediante un comando de voz o un gesto, podrá ser retirado de su espacio correspondiente. Durante los últimos meses, se han filtrado varias cosas del nuevo Note 5, y que cada vez estas nos van diciendo que el dispositivo viene con todo para combatir en los teléfonos de alta gama, solo nos queda esperar a la presentación oficial por parte de Samsung.

Fuente: Patently Mobile

Más noticias
WOM cambia un modelo de tiendas y lanza Retail X