Samsung patenta un diseño sin bordes con corte para la cámara de selfies muy parecido al nuevo iPhone

La guerra por las patentes, diseños y ser el mejor del mercado está más competitiva que nunca, y esta vez es Samsung la que hace noticia por haber patentado un diseño que asemeja mucho al nuevo iPhone.

Como podemos ver en las imágenes, el diseño consiste en un panel frontal prácticamente sin bordes, pero con un pequeño “sacado” que es donde iría la cámara frontal, algo que veremos en el nuevo iPhone y que también se asemeja bastante al recientemente presentado Essential Phone de la compañía de Andy Rubin.

De inmediato las especulaciones no se hicieron esperar, y los analistas ya esperan que este diseño vea su debut oficial en el nuevo Galaxy S9 del próximo año, mientras que otros son más escépticos y esperan que este diseño debute en el nuevo Galaxy Note del próximo año junto con el S-Pen que tiene alcoholímetro.

Cabe destacar que esta patente fue hecha en mayo de este mismo año, pero recién salen a la luz los bocetos que representarían el look del nuevo teléfono, así que es importante tomar la información con cautela antes de sacar conclusiones, pues las patentes muchas veces se llenan y no se hacen realidad, así que sólo el tiempo dirá.

Fuente: GsmArena