Samsung patenta sistema para proyectar hologramas en un smartphone

Al más puro estilo de la Guerra de las Glaxias, la compañía surcoreana Samsung ha registrado la patente de lo que parece ser un proyecto innovador, jamás antes visto en un dispositivo móvil. Puede sonar algo alocado pero se ve bastante entretenido el hecho de proyectar imágenes holográficas desde la pantalla de nuestro querido teléfono inteligente.

650_1200[1]

Pues bien, la patente se trata de un sistema que permitirá a las pantallas de sus futuros dispositivos, emitir un luz que podría abarcar cualquier parte de la pantalla y en conjunto con una lámina de vidrio que servirá de guía en la parte superior -algo así como una S View Cover-, el equipo sea capaz de proyectar imágenes holográficas con un cuerpo y volumen definidos en la palma de tu mano. A continuación la imagen que lo explica de una mejor manera.

samsung-hologram-2[1]

Como pueden apreciar se ve bastante interesante. Sin embargo, la proyección en un principio solo mostraría imágenes estáticas o iconos, pero quién saber si más adelante podamos proyectar nuestras propias video llamadas tal y como sucede en las películas de Star Wars. Buena iniciativa por la compañía surcoreana en pro de la innovación. ¿Que te parece lo nuevo de Samsung?

 

Fuente: Patently Mobile

 

Más noticias
razer laptop pc portada
Razer anuncia su primer portátil gamer con AMD Ryzen 5000