Samsung nuevamente se adelanta a Google y lanza parche de seguridad de mayo 2021 para la línea Galaxy S21

Cuando aún faltan un par de días para que finalice este mes de abril, Samsung se adelanta una vez más a Google y lanza el parche de seguridad Android del mes de mayo para su línea Galaxy S21.

Según lo informado por SamMobile, los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, ya comenzaron a recibir el parche de seguridad Android del mes de mayo 2021, inicialmente en Alemania, pero se espera que durante los próximos días se libere al resto de los países.

La actualización supera los 1,2GB, ya que no solo trae el parche de mayo, también trae mejoras para la cámara de la línea Galaxy S21, así como también mejoras para la aplicación Quick Share. Así que será mejor que tengas una conexión Wi-Fi disponible cuando recibas la actualización.

Esta actualización está llegando a las variantes internacionales de la línea Galaxy S21, y se identifica como G99xBXXU3AUDA. Esto quiere decir que si no quieres esperar a que se libere en tu país, puedes actualizarlo manualmente con Odín (usuarios entendidos en el tema).

Por ahora es toda la información que se maneja sobre esta actualización para la línea Galaxy S21. Recuerda que por ahora solo está disponible en Alemania, pero en cosa de días debería llegar a otros países donde el modelo internacional se comercializa, como por ejemplo, nuestro país.

Más noticias
Spotify anunciará su respuesta a Apple Podcasts la próxima semana