Se filtra en la web de Samsung la nomenclatura del Galaxy Note 7

Sobre el próximo terminal estrella de la surcoreana te hemos contado hartos rumores. El Samsung Galaxy Note 7 es sin duda un dispositivo muy esperado por muchos.

Lo que todavía no se sabe con total certeza es el número de generación que acompañará al apellido Note, es decir, si será Note 6 o Note 7.

Al comienzo varios creíamos — y me incluyo — que dicho smartphone sería la versión 6. Sin embargo, tiempo más adelante saltó la primera alarma en la cual se alertaba que, posiblemente, Samsung omita este número y vaya directamente por el 7.

Incluso, a las pocas semanas un teaser nos reafirmaba esto último de manera oculta. En otras palabras, es casi un hecho que el próximo dos de agosto veamos a este nuevo phablet en su nominación más grande mencionada hasta el momento.

Si bien desde la empresa no hay una confirmación oficial de que en dicho evento veamos a este móvil, ahora podemos darlo casi por cumplido. En la web oficial de Samsung se ha encontrado la nomenclatura correspondiente a la próxima versión del Galaxy Note: la SM-N930.

Dicho modelo tiene una página de perfil UA. Por desgracia, esta página en particular de perfil UA carece de información acerca de las características del próximo Note.

Note 7 -01

¿Y cómo podemos estar tan seguros de que se trata de este aparato en particular? Por más que no se haya reconocido nada de manera pública por parte de la organización, nos podemos guiar por el número de modelo de sus antecesores. Es decir, el Note 5 es SM-N920, mientras que el Note 4 es SM-N910; y así sucesivamente. Por lo tanto, esto encajaría perfecto con la existencia de un nuevo phablet estrella por parte de Samsung.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Xiaomi estaría trabajando en una “Mi Band X” con una pantalla flexible de 360º