Samsung no integrará el sensor 3D ToF en el próximo Galaxy S22

Lo sabemos, el Galaxy S21 recién lleva un para de meses en el mercado y ya están apareciendo rumores del S22, pero es que para poder tener un lanzamiento exitoso de un smartphone, hay que planificar con tiempo.

Hoy, el portal coreano ET News dio a conocer que el Galaxy S22 no integrará este sensor 3D ToF como si lo venían haciendo equipos como el S10 5G o el S20 Ultra, ya que el sistema que integraba el Note 20 ultra al parecer dio mejores resultados.

Report: Samsung considered bringing back the 3D ToF sensor for the Galaxy S22, decided against it

Se trata de un sensor laser, el que al parecer no tuvo ningún impacto negativo en la experiencia de uso de los usuarios de dicho terminal, y que Samsung decidió replicar en el S21, y dado los resultados, el sensor 3D ToF no se verá más.

Recordemos que Samsung sacó al mercado su propio sensor 3D ToF hace poco, el Vizion 33D, así que es curioso que la propia marca no los use en sus smartphones, pero se espera entonces que este sensor sea usado por los grandes comercializadores en China, así que los fanáticos de Huawei, Xiaomi y OnePlus se pueden sobar las manos.

Más noticias
Estos son los juegos más vendidos de Nintendo Switch tras el reporte de ayer