Samsung marca un récord de ganancias en el último trimestre

Una compañía que está haciendo las cosas bien financieramente es Samsung, y con las últimas noticias acerca de las divisiones móviles y las pérdidas de LG y Sony, parece destacar en el campo de los smartphones.

La compañía coreana ha registrado ganancias de USD $13 mil millones, lo que corresponde a un avance de un 179% con respecto al mismo período del año pasado, lo que se dio gracias a la creciente demanda de sus teléfonos y chips de memoria para servidores.

Samsung ha declarado que la división de smartphones está bien, y que sus ganancias se deben principalmente gracias a las ventas que ha tenido el Galaxy Note 8 y la serie Galaxy J (2017), y con la temporada de navidad a la vuelta de la esquina, las finanzas de la empresa podrían seguir al alza.

De este modo, a pesar de que el jefe de la división financiera de Samsung ha renunciado, las cosas parecen estar yendo de maravilla para la empresa coreana, lo que debe tener contento a sus fanáticos y a los que esperan comprar uno de los nuevos dispositivos de dicha compañía.

Fuente: Samsung