Samsung logra vender más celulares que Apple en Estados Unidos durante el tercer trimestre de 2020

Los surcoreanos de Samsung deben estar de fiesta en estos momentos, ya que todo parece indicar que han logrado arrebatarle el primer lugar a Apple en su propia casa, es decir, en Estados Unidos.

Esta importante información la revelado la firma Strategy Analytics quienes han demostrado que Samsung ha vendido más smartphones que Apple en Estados Unidos durante el tercer trimestre de este año 2020 que ya se nos va.

Si nos vamos al apartado de cifras, podemos ver a Samsung quien gana el primer lugar con un 33.7% de participación, mientras que Apple toma el segundo lugar con 30.2%, y en el tercer lugar le siguen los surcoreanos de LG con 14.7% de participación de mercado en Estados Unidos.

Este hecho no ocurría desde el año 2017 cuando en ese entonces Samsung logró pasar a Apple en Estados Unidos durante el segundo trimestre de aquel año, según lo informado por el diario Korea Herald.

El único “pero” de esta celebración es que esto sucede justo cuando Apple comienza a poner en venta a su nuevo iPhone 12 y sus cuatro variantes. ¿Logrará Samsung mantener el primer lugar de igual manera?

Fuente

Más noticias
POCO F2 Pro comienza a recibir Android 11 bajo MIUI 12 estable