Samsung libera inesperada actualización a Android 11 para las Galaxy Tab S6 y S6 Lite

Samsung ha sorprendido a todos con la inesperada liberación de Android 11 para una de sus Tablets más famosas en la gama media. Me refiero a la Galaxy Tab S6 y S6 Lite las que han comenzado a actualizarse el día de hoy.

Según informan en SamMobile, esta actualización se esperaba que se iniciara en dos meses más, pero Samsung al parecer se ha adelantado y ha comenzado a liberar Android 11 para esta Tablet.

En el caso de la Galaxy Tab S6, ya se ha confirmado que viene con One UI 3.1, por lo que hicieron el salto directo sin pasar antes por One UI 3.0. La actualización está llegando a la variante con LTE (SM-T865) en Alemania.

En el caso de la Galaxy Tab S6 Lite, la actualización comenzó a llegar en Francia a los modelos con conectividad LTE (SM-P615), y por el momento, se desconoce si tiene One UI 3.0 o también hizo el salto directo a One UI 3.1.

Ahora solo falta que Samsung comience a liberar esta inesperada actualización al resto de los países donde se comercializa esta Tablet, incluyendo a Chile. Cuando aquello suceda, estaremos informándote.

Fuentes: 12

Más noticias
Tim Cook dice que su salida de Apple se materializará dentro de los próximos 10 años