Samsung lanzaría varios teléfonos de gama media con 5G en 2021

Actualmente la mayoría de smartphones con 5G por parte de Samsung se ubican en la gama alta, como ser los Galaxy Z Flip 5G, Galaxy Z Fold 2 y Galaxy S20 Ultra 5G. Pero, como la intención es que dicha conectividad cada vez obtenga mayor cabida, la surcoreana pretendería alcanzar esta tecnología a las masas.

Según nuevos informes, la organización revelaría durante la primera mitad del año que viene nuevos móviles de gama media con el 5G como bandera. Entre la cartera de productos estarían los rumoreados Galaxy A32, Galaxy A52 y Galaxy A72. Se cree que esos modelos no llegarían a la India, aunque en nuestro caso podríamos decir que el énfasis radicará en su arribo a América Latina. Aparte del 5G, todos los teléfonos continuarán con la existencia del conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Diferenciando a los gadgets estipulados, el Galaxy A32 se caracterizaría por su pantalla de 6,5 pulgadas, triple cámara posterior, lector de huellas dactilares debajo del display, carga rápida de 15W y correría Android 11. Se vendería a unos aproximados 370 dólares estadounidenses.

El Galaxy A52 se filtró hace unos días. Su pantalla también llevaría 6,5 pulgadas con el lector de huellas debajo de ella y poseería 4 sensores en su espalda. El precio ascendería hasta los USD 455 o quizás USD 499.

Para finalizar, el Galaxy A72 sería el primer smartphone de Samsung en utilizar cinco sensores en su cámara posterior. Apostaría por un sensor principal de 64MP, un ultra gran angular de 12MP, sensor macro de 5MP, sensor de profundidad de 5MP y un teleobjetivo de 8MP para realizar zoom óptico de hasta 3x. Además, tendría una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas. Lo que sí que queda en completa incertidumbre es su precio de venta.

Fuente: 91Mobiles

Más noticias
Se filtran las primeras características e imagen del próximo Motorola Moto G100