Samsung lanzaría unos nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds junto a los Galaxy S21

Se espera que los próximos buques insignia que Samsung nos revele sean los rumoreados Galaxy S21 (en todas sus variantes). Sin embargo, parece que estos teléfonos no llegarían en solitario puesto que la empresa lanzará una nueva versión de los Galaxy Buds, según una filtración reciente.

En el anuncio de la familia Galaxy Note 20 vimos el surgimiento de los Galaxy Buds Live, los cuales no pasaron desapercibido — especialmente por su diseño –. Estos se hicieron oficiales seis meses después de los Buds Plus. Por lo tanto, se aguarda que los nuevos audífonos también tengan medio año de diferencia entre unos gadgets y otros de su estilo.

Perfeccionado a los Galaxy Buds Plus

El principal diferencial radicará en que el aspecto de los que se den a conocer (supuestamente) en enero estaría más inspirado en los Buds originales y en los Buds Plus, y no en los Buds Live. Junto a ese diseño, vendrían funciones mejoradas.

Por un lado, la cancelación de ruido activa (Active Noise Cancellation, ANS) sería más óptima ya que el diseño en el oído sellará de manera efectiva el canal auditivo para proporcionar un nivel de cancelación de ruido natural. Asimismo, el modo ambiental mejorará. Esto último es una función que permite que el ruido externo pase a través de los auriculares para que puedas estar atento a tu entorno.

Curiosamente, hasta el momento no se tiene certeza de cómo vayan a llamarse los nuevos audífonos inalámbricos de manera final y comercial. Sí se aguarda una llegada con colores similares a los ya conocidos en este tipo de wearables de la marca surcoreana.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Al parecer, solo la versión Pro del Redmi K40 usará el Snapdragon 888