Samsung lanzaría un Galaxy S9 Mini en su próxima generación de móviles

Desde la actual generación de los primeros flaghsips del presente año de Samsung se venía rumoreando la vuelta a las versiones “Mini”, aunque al final eso no sucedió. Sin embargo, un nuevo rumor sacado a la luz el día de hoy vuelve a retomar esta idea pero para la pareja de buques insignias del año que viene, es decir, que junto a los Galaxy S9 y S9+ también llegaría un Galaxy S9 Mini.

Como es una teoría bien prematura todavía no se tienen muchos datos concretos acerca de este smartphone en sí. De hecho, hay quienes creen que su pantalla llegue a ser de 5 pulgadas, mientras que otros estiman una reducción de hasta las 4”. O quizás, estemos ante un móvil con un panel de 5 pulgadas en un cuerpo del tamaño de cuatro, esta teoría no suena tan mal si tenemos en cuenta que este Galaxy S9 Mini vendría con la ya famosa tecnología Infinity Display de Samsung y una relación de aspecto 18,5:9.

Desde la generación del Galaxy S5 que la surcoreana no saca variantes Mini, pero si en el 2018 decide retomar su senda a esas propuestas lo más probable sea para hacer frente al iPhone SE 2, o cómo sea que vaya a denominarse el teléfono compacto de Apple para el año próximo.

Y hasta aquí llegaron los rumores, como dijimos antes, no se tiene más información al respecto así que en cuanto a especificaciones técnicas quién sabe, puede ser que veamos ciertos apartados con menores prestaciones como sucedió en el pasado, o a lo mejor se limiten en puntos específicos y razonables como ser las dimensiones, el tamaño de la pantalla y de la batería.

Fuentes: GSMArenaGizmochina
Más noticias
Se filtran detalles técnicos que supuestamente pertenecen al próximo Samsung Galaxy S21 Ultra