Samsung lanzaría el Galaxy Note 7 FE el próximo 7 de julio

Varios han sido los rumores con respecto a la fecha de lanzamiento de la versión reacondicionada del Galaxy Note 7, conocida como Fandom Edition (FE). Hasta ahora, ninguna fecha ha sido confirmada por Samsung, pero un nuevo reporte nos sugiere que dicho lanzamiento se realizaría en una semana más.

Y es que de acuerdo a The Wall Street Journal, la surcoreana estaría preparando el lanzamiento de dicho dispositivo para el próximo 7 de julio, es decir, durante la próxima semana. Los rumores indican que se repartirán no más de 400.000 unidades entre las tres grandes operadoras de Corea del Sur.

Por ahora no se tiene claro cuáles serán las reales diferencias que tendrá con respecto a la versión original, solo se espera que cuente con una batería ligeramente más pequeña, además de montar las más recientes versiones de software, incluyendo el asistente Bixby.

El Galaxy Note 7 FE se vendería a un precio más rebajado que el original, el cual rondaría entre los USD $600 y los $700. También se espera que se venda fuera de su país natal, pero esto dependería netamente de la recepción por parte de los usuarios.

Fuente: WSJ
Más noticias
Llega a Chile el servicio de streaming de animé Funimation