Samsung Galaxy Home Mini Portada

Samsung lanzaría el Galaxy Home Mini muy pronto #CES2020

Luego del lanzamiento de la versión de gran tamaño a finales del 2019, comienza la ola de rumores sobre una nueva variante del altavoz inteligente de Samsung. Hablamos del Galaxy Home Mini.

Según cuenta el medio Bloomberg, la compañía surcoreana tiene planes de lanzar comercialmente a la versión más pequeña del Galaxy Home. Si no sabes de que se trata te cuento que es un altavoz inteligente que incorpora el asistente de voz propio de Samsung, Bixby. Esto permite realizar acciones como configurar recordatorios, controlar la música, entre otras funciones.

Samsung Galaxy Home Mini foto 1

Los rivales directos del Galaxy Home Mini de Samsung son los altavoces Echo Dot de Amazon, el Google Nest Mini, y el HomePod de Apple.

Al igual que la versión de tamaño completo, el Galaxy Home Mini posee sonido bajo la firma de AKG. También, está centrado en el control de aparatos que utilizan el Internet de las cosas (IoT), limitándose a la ejecución de comandos básicos. Esto lo diferencia de la competencia, quienes buscan una experiencia de conversación como es el caso del Asistente de Google, Amazon Alexa o Siri.

Pese a que Samsung no ha dado una fecha concreta de lanzamiento durante el CES 2020 de Las Vegas, Bloomberg indica que esto se concretaría durante el primer trimestre del 2020.

¿Qué te parece la idea de un Galaxy Home Mini? Recuerda que puedes seguir aquí nuestra completa cobertura de la feria tecnológica CES 2020 que se desarrolla en Las Vegas.

Fuente: Bloomberg

Más noticias
Motorola Edge 20 series foto portada
Motorola Edge 20 y Edge 20 Lite son presentados oficialmente