El segundo trimestre de Samsung fue muy bueno en su división de móviles, y es que la empresa coreana ha sabido reducir la brecha con Apple, además de marcar récords de pre órdenes con sus nuevos plegables, y el próximo gran golpe de la marca sería el S25 FE, que se lanzaría de manera anticipada este año.
Samsung publicó sus resultados financieros del segundo trimestre de 2025, y junto con los números llegó un adelanto de lo que viene para la división móvil del gigante tecnológico. Entre las revelaciones más notables, Samsung confirmó que el Galaxy S25 FE llegará antes que el año pasado.
Fue Daniel Araujo, vicepresidente de la división móvil de Samsung quien confirmó la noticia, citando que «Para la serie Galaxy S25, nos enfocaremos en mantener el impulso de ventas con promociones estacionales, así como en un lanzamiento anticipado del S25 FE».

Esto apunta a una posible revelación en agosto o principios de septiembre para la nueva Fan Edition, adelantándola al lanzamiento del Galaxy S24 FE a finales de septiembre de 2024 y su posterior lanzamiento en octubre.
Recordemos que este cronograma anticipado podría significar que el plegable triple tendría su propio evento de presentación. Después de todo, esta innovación es lo que la mayoría anticipa que será el gran lanzamiento para fin de año.

