fbpx

Samsung lanzará su primer teléfono con 5G el primer semestre de este año #CES2019

El 5G es el tema del momento y justamente por esto todos los fabricantes están anunciando sus intenciones. ¿Qué mejor momento que CES? Así lo pensó Samsung, que aclaró cuales son sus planes en este aspecto durante el evento de Las Vegas.

El fabricante surcoreano está poniendo casi todos sus esfuerzos en demostrar que pueden ofrecer un buen ecosistema de dispositivos interconectados. En este enfoque de IoT, las conexiones de alta velocidad vienen a ser tremendamente relevantes y ahora al menos sabemos cuando los teléfonos de la marca comenzarán a soportar esta tecnología.

Según comentaron durante su evento de presentación, el primer dispositivo de Samsung en soportar 5G llegará al mercado durante el primer semestre de 2019. Esto prácticamente descarta al Galaxy S10 y pone todas las fichas en el próximo Galaxy Note.

Sin duda alguna que durante este año veremos los primeros móviles compatibles con esta tecnología de todas las principales marcas, pero aún está por saber cuando los operadores comenzarán a ofrecer definitivamente esta experiencia al público masivo.

Más noticias
Google presenta el Stadia Controller con Assistant integrado