Samsung lanzará el Galaxy S9 junto a una nueva versión de su DeX Pad

Uno de los mejores inventos del año pasado sin dudas fue el Samsung DeX, dispositivo que permitía que nuestro teléfono se convirtiera en una estación de trabajo y que se llevó muy buena crítica por la prensa.

Ahora, como es casi lógico, con la nueva generación del flagship de la firma coreana, también llegará una nueva generación del DeX, el que tendrá nuevo nombre, pues se llamará DeX Pad en vez de DeX Station como el año pasado.

La principal diferencia será que este año veremos que el Pad llegue con carga inalámbrica para nuestro dispositivo y tendrá algún tipo de funcionalidad touch, como su nombre lo sugiere, pero lamentablemente no se tiene más confirmación. Eso sí, la noticia hace mucho sentido pues la semana pasada Samsung registró el nombre de DeX Pad en Europa.

En cuanto al precio, tampoco se tiene información certera, pero es de esperarse que el mismo tenga un valor cercano al que tiene el DeX Station, es decir, cerca de USD $150 como precio de lanzamiento para uno de los accesorios que pueden hacer de nuestro teléfono una estación de trabajo de lo más útil que encontramos actualmente.

Fuente: GalaxyClub
Más noticias
Así sería el diseño de los próximos Samsung Galaxy Buds Pro según Evan Blass