Samsung

Samsung lanza una PC All-In-One Pro con pantalla 4K y procesador Intel Core Ultra

Samsung ha lanzado su nueva PC todo en uno en Corea del Sur llamada All-In-One Pro, la PC de escritorio, similar a un iMac, y que ahora está disponible para preordenar.

El All-In-One Pro tiene un marco de metal con un diseño ultra delgado (6.5mm). Samsung afirma que su factor de forma ultra delgado brinda a los usuarios más espacio libre en su mesa. Incluso el teclado y el mouse inalámbricos incluidos con el All-In-One Pro están hechos de materiales metálicos y ofrecen un diseño unificado. Tiene una pantalla 4K de 27 pulgadas, que es un 13% más ancha que el modelo All-In-One Pro del año pasado. También está equipado con altavoces 3D compatibles con audio Dolby Atmos.

Cuenta con el procesador Intel Core Ultra (el número de modelo exacto aún no se conoce), que ofrece un rendimiento de CPU y GPU superior al del chip Intel Core i5 de 13ª generación utilizado en la PC All-In-One del año pasado. Es probable que venga con al menos 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento SSD. No está claro si su RAM y SSD se pueden actualizar. El teclado de tamaño completo tiene una tecla dedicada Microsoft Copilot, mientras que el mouse tiene un diseño minimalista.

Cuenta con un puerto HDMI, un par de puertos USB tipo A, un puerto Ethernet y un puerto para audífonos de 3.5mm. Las características de conectividad inalámbrica incluyen Bluetooth 5.3 y Wi-Fi 6E. También tiene una cámara web incorporada para videollamadas y conferencias. Viene con Windows 11 Home y varias aplicaciones y funciones del ecosistema Galaxy, incluidas Buds Auto Switch, Multi Control, Quick Share y Segunda Pantalla. Puedes arrastrar y soltar archivos desde tu teléfono o tablet Galaxy al All-In-One Pro y viceversa.

Gracias a la aplicación Enlace Móvil de Windows, puedes ver las notificaciones de tu teléfono Galaxy en la PC e incluso responder a las notificaciones. También puedes reflejar la pantalla del teléfono en la PC. También puedes usar la cámara de tu teléfono Galaxy como la cámara web de tu All-In-One Pro para obtener una calidad de imagen aún mejor.

El All-In-One Pro tiene un precio de 1,99 millones de wones (aproximadamente USD$1.469) en Corea del Sur. No está claro si será lanzado fuera de ese país y estará disponible desde el 22 de abril.

Fuente