Samsung lanza su nueva y resistente Galaxy Tab Active 3

Samsung tiene productos para todo lo que puedas imaginar y su línea Active se ha caracterizado por ofrecer un hardware super resistente, ideal para personas que trabajan en lugares peligrosos. El día de hoy, han anunciado su nueva Galaxy Tab Active 3, una tablet de gama media enfocada en la resistencia y con una batería removible.

La Galaxy Tab Active 3 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles, un procesador Exynos 9810, acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliables con una tarjeta microSD. Además, la tablet cuenta con una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP.

Su hardware también posee un sensor óptico de huellas digitales, un puerto USB-C, pins para accesorios y soporte para S Pen, el cual es resistente al agua y viene incluído con el dispositivo.

Pero su hardware resistente destaca por su diseño, el cual cuenta con certificación IP68 y un grosor que le permite absorber el daño de caídas de 1.5 metros sin ningún problema. Por otra parte, su batería de 5050mAh es removible, y por lo tanto puede ser intercambiada por otras, pero lo más interesante es que la tablet puede ser utilizada sin tener la batería puesta, y solo necesita el cable de poder conectado para funcionar.

Respecto a su software, la Galaxy Tab Active 3 incorpora Android 10 de fábrica, corriendo bajo OneUI y cuenta con soporte para Wireless DeX, una función que permite transmitir a cualquier pantalla una versión de escritorio de Android. Samsung también ha asegurado que la tablet se actualizará a Android 11.

La tablet estará disponible desde hoy en Estados Unidos a un precio de USD $489 para la versión Wi-Fi y $589 dólares para la versión con LTE.

Fuente: Samsung

Más noticias
Apple Twitter
Twitter anuncia tres nuevas funciones: “Super Follows”, “Comunidades” y un modo de seguridad para protegerte de cuentas abusivas o de Spam