A Samsung le encanta hacer alianzas con empresas para lanzar diferentes versiones de su más grandioso teléfono. Hace poco nos presentó un Galaxy S7 Edge versión Batman, y hoy le toca el turno a los juegos olímpicos de Río 2016, tal como se venía rumoreando.
Samsung ha presentado esta mañana el Galaxy S7 edge edición Olympic Games Edition que será regalado a cada uno de los 12500 deportistas olímpicos que representarán a Estados Unidos para promocionarlo durante el magno evento, por si fuera poco, también obsequiarán unos auriculares Gear X.
El dispositivo vendrá en color negro y en él podemos encontrar algunos detalles distintivos, como algunos de los colores de los anillos en los botones o en el marco de la cámara de ese nuevo S7 edge. En cuanto a su software, contará con un tema especial diseñado para Río 2016.
Si quieres comprar este nuevo smartphone, Samsung se ha unido a BestBuy para venderlo exclusivamente a partir del día 18 de Julio, con un stock muy limitado y con un precio aún desconocido. Buena suerte.