Samsung lanza aplicación para que los Galaxy Watch te recuerden lavarte las manos cada cierto tiempo

Durante esta semana te comentábamos que Google a través de su sistema operativo Wear OS, había incluido una función para que los relojes inteligentes te recordaran cada cierto tiempo lavarte las manos con jabón.

Pero como es una idea bastante buena y que ayuda a combatir al Coronavirus, los surcoreanos de Samsung no quisieron ser menos y han incorporado este útil recordatorio en sus relojes inteligentes.

Eso sí, a diferencia de lo ocurrido con Wear OS, Samsung no lanzó una actualización de software, ya que, han liberado una aplicación a través de su tienda Galaxy Store.

Dicha aplicación — que por el momento está en inglés — se llama “Hand Wash” y trae una linda carátula que nos muestra la hora, la cantidad de veces que nos hemos lavado nuestras manos y cuándo fue la última vez, además de tener un fondo de burbujas y un botón para registrar el lavado de manos.

Obviamente podrás ajustar cada cuánto tiempo quieres recibir una notificación, además de poder ver una estadística para saber cuántas veces te lavaste las manos durante la semana.

La aplicación es totalmente gratuita y está disponible solo a través de la tienda Galaxy Store, y es compatible con relojes de Samsung que operen con Tizen OS. En nuestro caso, la hemos probado con un Galaxy Watch Active 2, pero creemos que es compatible con los Gear S3 en adelante.

Te dejamos el link para que accedas directamente a la tienda:

¡A lavarse las manos con jabón!

Más noticias
Lenovo Tab P11 Pro portada
Tab P11 y Tab P11 Pro son las nuevas tablets de Lenovo que llegan a LATAM