Samsung lanza al nuevo Galaxy A11 de forma silenciosa

Luego de algunos rumores, Samsung saca al mercado un nuevo móvil. El Galaxy A11 llega de una forma un tanto discreta puesto que la firma lo reveló sin tantos alardes como en otras ocasiones.

Este equipo está claramente destinado a la gama baja. Su batería y la triple cámara principal vienen a conformar su grandes bazas. Pasemos a conocerlo más en profundidad.

Samsung Galaxy A11

Sus dimensiones abarcan 161,4 x 76,3 x 8 milímetros y posee un peso de 177 gramos. La pantalla es de 6,4 pulgadas a resolución HD+ con una cámara frontal perforada en ese display. Los biseles están dentro de todo en “lo normal” considerando los tiempos que corren y por ser un gama de entrada.

No se sabe qué marca ni modelo de procesador tiene. Pero sí podemos confirmarte que es de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 1,8 GHz. También dispone de 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta MicroSD de hasta 512GB adicionales, y doble posibilidad en la memoria RAM: 2GB o 3GB.

Su batería de 4.000 mAh soporta carga rápida por cable a 15 W. No hay mención alguna a carga inalámbrica. Como adicionales comentamos su lector de huellas dactilares en la carcasa de atrás y la función de reconocimiento facial.

Detrás hay un módulo con tres lentes: principal de 13MP con apertura f/1.8, secundaria de profundidad de 2MP con apertura f/2.4 y una ultra gran angular de 5MP con apertura f/2.2. La cámara para selfies cuenta con 8MP y apertura f/2.0.

El Galaxy A11 viene en colores negro, blanco, rojo y azul. Todavía faltan algunos detalles por conocer, como ser su sistema operativo, precios y disponibilidad.

Fuentes: SamsungSamMobile91Mobiles

Más noticias
Telegram y Signal se convierten en las más descargadas dejando en tercer lugar a WhatsApp en Google Play y App Store