Samsung lanza actualización para los Gear S3 y Gear Sport con mejoras del Galaxy Watch Active 2 y Bixby

Empezamos el día con una excelente noticia para quienes son dueños del un Samsung Gear S3 y también del Gear Sport, ya que se ha liberado una actualización de software con importantes mejoras y nuevas funciones.

Según lo informado por Tizen Help, la nueva actualización trae varias funciones nuevas, entre ellas la integración del asistente virtual llamado Bixby, quien reemplazará al extinto S Voice que no terminó de convencer a los usuarios.

Además, se incluyen funciones que vemos en la actualidad con el tope de gama de los relojes inteligentes de los surcoreanos, el Galaxy Watch Active 2. Así que, si pensabas que Samsung ya había abandonado tu reloj, pues con esto se demuestra que estás muy equivocado.

Las novedades que trae la actualización son:

  • Asistente virtual Bixby
  • Más emoticones disponibles
  • Mejoras en la pantalla siempre encendida, en ahorro de batería, temporizador, cronómetro, se optimizó la personalización de iconos en el panel rápido y se mejoró la detección del registro del sueño.
  • La pantalla de inicio ahora muestra el icono de la app que se está ejecutando en segundo plano, como el reproductor multimedia, el registro de ejercicio, etc, para así volver a ella de manera rápida.
  • Samsung Health recibe el registro de la última vuelta en los ejercicios de running y ciclismo.
  • Samsung Health incorpora información de la actividad diaria y activa el registro automático de la natación.
  • Mejoras en la estabilidad en el sistema.

La actualización tiene un tamaño de 106.50 MB y por el momento se está liberando en Estados Unidos y Corea del Sur,  pero se espera que se expande por el resto de países donde está disponible el Samsung Gear S3 y Gear Sport durante los próximos días.

Vía Tizen Help / Xataka Android

Más noticias
Parece ser que Huawei podrá adquirir procesadores a otras compañías finalmente