fbpx

Samsung lanza actualización de software a sus Smart TV 2019 y 2018 que agrega aplicación Apple TV y compatibilidad con AirPlay 2

Si eres dueño de un televisor Samsung y además eres usuario de los productos de Apple como un iPhone o iPad, entonces tenemos muy buenas noticias para ti.

A partir del día de hoy, todos los televisores Samsung del año 2019 y algunos modelos del año 2018, recibirán una nueva actualización de software que agregará la aplicación Apple TV para poder disfrutar de todo el contenido que ofrece el servicio, sin la necesidad de tener dispositivos externos.

La aplicación Apple TV ofrecerá contenido en más de 100 países para poder disfrutar de más de 100.000 películas, programas de TV de iTunes y canales de Apple TV directamente en los Smart TV de Samsung, además de disfrutarlos en calidad 4K con HDR.

“Durante la última década, Samsung ha estado a la vanguardia al ofrecer la más amplia selección de contenido disponible para los clientes en nuestra plataforma de Smart TV”, comentó Won-Jin Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Esta vez, Samsung se transforma en el primer fabricante de TV en integrar la aplicación Apple TV en una plataforma Smart TV. De esta forma, sigue ofreciendo a los clientes un valor increíble además del acceso a la experiencia de la aplicación Apple TV en las pantallas más grandes disponibles en la actualidad”. 

Pero eso no es todo estimado lector, ya que esta nueva actualización de software también incorpora soporte para el nuevo AirPlay 2, para que así puedas retransmitir todo el contenido multimedia que tengas en tu iPhone, Mac, iPad… etc, directamente al televisor y de manera totalmente inalámbrica. También podrán disfrutar del contenido de Apple TV+ que estará disponible en el segundo semestre.

La aplicación Apple TV funcionará a la perfección con los servicios Smart TV de Samsung, como Universal Guide, Bixby y Search, para crear una experiencia uniforme en toda la plataforma de Samsung. 

Vía Comunicado de Prensa – Samsung Chile

Más noticias
Huawei se prepara para lanzar su primer teléfono 5G