Samsung JetBot 90 AI+ es la nueva aspiradora robot con sensor LiDAR y que se vacía sola

La domótica de a poco se ha ido ganando un terreno en todos nuestro hogares, y no son pocos los que en las aspiradoras inteligentes han encontrado un gadget útil y que ya piensan en las novedades que tendrán las de nueva generación.

El Samsung JetBot 90 AI+ tiene como mayor novedad que cuenta con Intel IA que combina sensores y un cúmulo de tecnologías de reconocimiento de imágenes potenciadas por inteligencia artificial para detectar objetos.

También contamos con un sensor LiDAR, que permite detectar distancias y sirve para ayudar al robot a navegar por la casa, y puede incluso reconocer la forma de la habitación en la que se encuentre. Además contamos con un sensor 3D que nos permite reconocer objetos del suelo y por si fuera poco puede hasta calcular la ruta más cómoda y segura para limpiar a la vez que mantiene una distancia segura de objetos frágiles y delicados.

El sistema Jet tiene un poder de succión de 30W y cuenta con tecnología Jet Cyclone que sirve para capturar el polvo del aire y la suciedad del suelo. También se limpia sola, pues cuando termina de funcionar, se devuelve automáticamente a su estación de carga y allí deposita todo lo limpiado en una bolsa que puede durar de 2 a 3 meses.

Aún no tenemos precio de esta nueva aspiradora, pero estará disponible en el primer semestre de este año.

Más noticias
Gigabyte A5 y A7 se unen al portafolio de la marca en #CES2021