“Samsung iTest” es la nueva web app de los surcoreanos para que puedas probar One UI en el iPhone

Los surcoreanos de Samsung han habilitado una llamativa e inesperada web app que nos permitirá probar y conocer la interfaz One UI en los iPhone.

Este movimiento de Samsung Nueva Zelanda llamado “Samsung iTest” busca que los usuarios de un iPhone puedan conocer la interfaz One UI y así hacerse una idea de lo que pueden encontrar si se cambian a un Galaxy.

Esta web app está muy bien implementada, corre muy fluido e incluso cuenta con animaciones y aplicaciones propias de Samsung, entre otros detalles. No es una ROM completa, pero sí simula bastante bien la experiencia One UI.

Si tienes un iPhone y estás interesado en probar esta web app, solo debes abrir Safari (es esencial que lo hagas con este navegador), e ingresar al sitio https://itest.nz, y luego debes instalar el acceso directo en tu dispositivo.

Creado dicho acceso directo, solo debes seleccionarlo en tu iPhone y comenzarás a conocer y probar la interfaz One UI de Samsung con acceso a las aplicaciones propietarias, como la app de cámara, galería, Galaxy Themes, Samsung Health, e incluso puedes simular una llamada de voz y mensajes para probar la experiencia.

Es sin duda alguna un movimiento bastante llamativo de parte de Samsung, pero ahí está la opción para quien quiera probarlo de manera totalmente gratis.

Fuente

Más noticias
Poco UI llegará a finales de 2021 de manera oficial