Samsung envía invitaciones de prensa para la presentación del Gear S3

Todo comenzó hace (aproximadamente) 4 meses atrás, allí les comentamos sobre los primeros rumores del Samsung Gear S3.

En dicha filtración, la empresa surcoreana habría estado trabajando de forma conjunta con la compañía suiza de joyería De Grisogono. Luego, apareció la primera captura sobre este reloj inteligente. En última instancia, les contamos que, tanto este smartwatch como la tableta Galaxy Tab S3, serían presentados en la feria IFA 2016 de Berlín.

Por lo visto este rumor final no estaba tan errado del todo, al menos en lo que al Gear S3 se refiere. Resulta que Samsung está enviando invitaciones de prensa para un evento a realizarse el próximo 1º de septiembre en esa misma feria.

Gear S3 -01

Como pueden apreciar, la surcoreana se las ideó para colocar dos agujas de reloj en medio del diseño, lo cual hace directa alusión a la revelación de la nueva generación de su gadget de muñeca.

Se espera que se presenten dos modelos el próximo 1 de septiembre, un Gear S3 “normal” o “sport” y otro en versión “Classic”, igual como sucedió el año pasado. Además, para marzo del año próximo muchos estiman la aparición oficial de una versión de lujo. Quizás allí veamos el producto final obtenido de la alianza formada con De Grisogono.

En cuanto a las características del reloj inteligente en sí, posiblemente cuente con nuevos sensores previstos. Entre ellos figurarían: altímetro, barómetro, GPS integrado y velocímetro.

Con la función de GPS no se necesitaría emparejar el reloj con un teléfono inteligente para mostrar exactamente dónde te encuentras, además de realizar un seguimiento de cada movimiento. Por su parte, el velocímetro controlará velocidades relacionadas con el ejercicio. Mientras, el barómetro te avisará si la presión barométrica está disminuyendo suficientemente rápido como para indicar que una tormenta se avecina.

Ahora bien, te recuerdo que estas funciones son suposiciones. El primer día hábil del mes siguiente conoceremos de forma oficial a lo nuevo de Samsung, y ahí sí sabremos realmente sus verdaderas capacidades.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
[Podcast] ¡Volvió #PizzayPapeles! Primer capítulo de la tercera temporada ya disponible