Samsung India ya tiene página de soporte para el Galaxy S8+

Al parecer Samsung está trabajando bastante en la presentación del próximo tope de gama de la compañía surcoreana; es así como se ha podido ver en Samsung India que los preparativos del Galaxy S8 y Galaxy S8+ ya estarían afinando detalles.

Dentro de la página web de la compañía, podemos ver que ya se encuentra disponible la sección de soporte oficial para el Galaxy S8+. El dispositivo ya cuenta con el nombre de fábrica que sería SM-G955FD. Esta versión tendría las letras “FD”, las que siempre han representado al modelo internacional dual-SIM de un dispositivo para la compañía. Por lo que para el resto de las versiones como la norteamericana con soporte para una sola SIM Card sería SM-G955 para la versión Plus y SM-G950 para la versión normal.

Además se pudo apreciar que para esta versión internacional, que se distribuirá en la India, el Galaxy S8+ vendría equipado con el chip propio de la compañía octa-core Exynos 8895. Dejando así para la versión norteamericana y europea con un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Aunque esta imagen no revela más detalles sobre sus especificaciones, sólo nos queda esperar para su lanzamiento, el que posiblemente sería el próximo 29 de marzo.

Más noticias
Ripley lanza su nuevo servicio Ripley Pago que permite a clientes realizar sus compras utilizando solo su celular, sin pasar por caja