Imagen vía Flickr (Jamie McCall)

Samsung India confirma la fecha de anuncio de la serie Galaxy S21

Prácticamente ya podemos darlo como un hecho. La filial Samsung India informa al medio Android Authotity que sus próximos buques insignia serán anunciados el 14 de enero de 2021. Las ventas de los mismos en India iniciarán el 29 de enero, una semana después del lanzamiento global.

La empresa confirma que ya están aceptando pagos para reservar cualquiera de los tres integrantes de esta esperada familia estelar, los Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y/o Galaxy S21 Ultra. Esa reserva es un pago previo de Rs 2.000 (aproximadamente USD 27 o CLP 20.000). Una vez efectuada la transacción, se notificará a los compradores sobre la disponibilidad exacta y los detalles de entrega a través de WhatsApp.

Además, esa seña en dinero no implica que el usuario deba decantarse desde ya por “X” modelo. Es decir, luego de la presentación oficial de los smartphones podrán seleccionar cualquiera de las variantes que más le haya convencido. El monto de pago es el mismo para todas las versiones.

Asimismo, en esa tienda de Samsung corroboran cuáles serán los colores en que arribarán cada uno. El modelo estándar llegará en gris, rosa, morado y blanco. El Galaxy S21 Plus apostará por los tonos rosa, morado, plateado y negro. Para finalizar, el Galaxy S21 Ultra se decantará por negro y plateado.

Quizás uno de los puntos “en contra” para India sea que allí se distribuirán estos teléfonos portando el esperado procesador Exynos 2100. Ayer mismo informábamos que algunas unidades utilizarían el Snapadragon 888, aunque se limitarían a Estados Unidos y Corea del Sur.

Fuente: Android Authority

Más noticias
Huawei pasa las pruebas de seguridad y estándares internacionales en sus equipos de red 5G y LTE