Samsung incorporaría un sensor de huella ultrasónico en sus próximos equipos de gama alta

La gigante asiática de Samsung tendría planeado incorporar un escáner de huella dactilar en la pantalla de casi todos sus futuros dispositivos de gama alta.

Para realizar esto los surcoreanos incorporarían un sensor ultrasónico que lo dotaría con funciones adicionales.

Samsung incorporaría un escáner de huella en su pantalla desarrollado por Qualcomm

Todo parece indicar que la surcoreana de Samsung ha decidido tirar todo a la parrilla en sus próximos buques insignias, ya que gracias a un informe de Ming Chi Kuo de TF Securities nos indica que la compañía ha decidido incorporar un sensor de huellas en su pantalla del tipo ultrasónico.

Según lo anterior, los dispositivos que llevarían este sensor serian:

  • Samsung Galaxy S10 y S10+
  • Samsung Galaxy Note 10
  • Samsung Galaxy A8 y A8+

Samsung habría decidido incorporar a sus equipos un sensor de huellas en sus pantallas del tipo ultrasónico desarrollado por Qualcomm, el que además de desbloquear su pantalla, también incorporaría funciones adicionales que serán útiles para nuestra salud.

Las funciones de este sensor de huella ultrasónico sería medir nuestra frecuencia cardíaca y además de tomar nuestra presión arterial.

Synaptics también desarrolla sensores de huellas para pantallas, pero Samsung se habría inclinado por los de Qualcomm, ya que al ser ultrasónico permite incorporar funciones adicionales y se espera que los primeros modelos en incorporarlos sean los A8 y A8+.

No esta demás recordarte que esto es solo un rumor y que Samsung puede cambiar de opinión en sus versiones finales.

Fuente: Android Central

Más noticias
Según medios surcoreanos, Samsung estaría considerando comercializar el Galaxy S21 sin audífonos y cargador