fbpx

Samsung incluiría nuevos audífonos AKG, cámara antirreflectante y sacaría el jack de audífonos del Galaxy S9

Aún no se termina el año, pero ya se está pensando en que es lo que se vendrá para el próximo buque insignia de Samsung en materia de características, y las noticias por un lado son buenas, pero por otro no lo son tanto.

Ahora, el rumor indica que la nueva cámara del Galaxy S9 contará con tecnología antirreflectante, lo que asegura un recubrimiento en el lente especial que hace que las fotos sean más nítidas. Eso si, la mayoría de los smartphones actuales ya cuentan con este recubrimiento, pero este al parecer sería especial.

Lo que si parecen ser noticias no tan alentadoras es la eliminación del jack de audífonos, lo que podría hacerse realidad gracias a que ahora el smartphone vendría con un par de audífonos AKG que serían inalámbricos. Con un precio de USD $199, la generación pasada de audífonos de Samsung tuvieron buena acogida, y esta vez los audífonos llegarían para compensar la falta del conector.

De este modo, con cerca de 3 meses para la presentación oficial del Galaxy S9, los rumores ya empiezan a tomarse los titulares para uno de los smartphones más populares y más anticipados que existen en la actualidad.

Fuente: Ice universe