Parece que una vez que los rumores acerca de un dispositivo –o de una familia en este caso–, empiezan, ya no hay como frenarlos, y una verdadera avalancha de noticias del Galaxy S23 en sus 3 versiones han llegado últimamente.
Así, las nuevas noticias apuntan al cambio del sensor de huellas dentro de la pantalla, que ya en la serie S22 había sido alabado por su ejemplar funcionamiento, pero el próximo año veríamos una nueva generación implementada en el equipo.
Se trata del sensor Sonic Max 3D de Qualcomm, el que según SamMobile, ya está presente en teléfonos como el Vivo X80 Pro o el iQOO 9 Pro, y que cuenta con 5 veces la precisión que el de generación actual, además de un área de funcionamiento un poco más grande que la generación actual, lo que lo haría más cómodo para el usuario.
Además, cuanta con un poco más de seguridad, pues nos permite almacenar 2 huellas dactilares para desbloquear nuestro teléfono, lo que siempre es bienvenido.
De este modo, podríamos ver a Samsung utilizar su software para implementar algunas de sus novedades el próximo año, pero eso, solo el tiempo lo dirá.