Samsung acaba de presentar su nueva serie Galaxy S25, y uno de los puntos más álgidos son los que tienen que ver con Galaxy AI, la suite de IA de la empresa.
Así, los Galaxy S25 Ultra, el Galaxy S25+ y el Galaxy S25, establecen un nuevo estándar hacia un verdadero compañero de IA con nuestras experiencias móviles más naturales y conscientes del contexto jamás creadas.
Presentando agentes de IA multimodales, la serie Galaxy S25 es el primer paso en la visión de Samsung de cambiar la forma en que los usuarios interactúan con su teléfono y con su mundo.
Mucho de esto tiene que ver con One UI 7. Gracias a esta versión, la serie Galaxy S25 es un verdadero compañero de IA que entiende el contexto de sus necesidades y preferencias y proporciona experiencias de IA personalizadas con privacidad en mente en todo momento.
Samsung dice que este es el punto de partida de una visión compartida con Google para imaginar Android con IA como un núcleo, reuniendo a desarrolladores y socios de todo el mundo.
Los agentes de IA con capacidades multimodales permiten al Galaxy S25 interpretar texto, voz, imágenes y vídeos para interacciones que se sienten naturales.
El procesador Snapdragon 8 Elite permite a Samsung establecer alianzas que elevan la experiencia para el usuario. Y con modelos de Google y Samsung dentro del dispositivo, el Galaxy S25 Ultra bien puede ser el smartphone definitivo para IA.