Samsung Good Lock, la nueva capa de personalización para la serie Galaxy

A pesar de que Touchwiz ha mejorado con el paso del tiempo, si hay algo de lo que los usuarios de Samsung se quejan, es de esto. Dicho lo anterior, la firma coreana no se ha quedado de brazos cruzados y optó por lanzar una nueva aplicación para personalizar sus buque insignia, la cual mantiene o conserva algunas características de TouchWiz como la multiventana, pero permite dar un cambio radical a la apariencia del smartphone Galaxy.

Dicha aplicación tiene por nombre Good Lock UI y ya es oficial para Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Singapur y Corea del Sur y se puede descargar a través de la tienda Galaxy Apps, esperemos muy pronto esté disponible a nivel global.

Samsung-Good-lock-UI-swipe-recent-apps-brightness-slide-notifications

A diferencia de Touchwiz, Good Lock UI posee un diseño sencillo y más colorido, además de permitir cambiar la pantalla de bloqueo, animaciones y muestra de notificaciones. Por otro lado, recientemente recibió una actualización y ha añadido un nuevo gesto de desplazamiento para eliminar fácilmente una aplicación en la pantalla de recientes, se han corregido los problemas encontrados con el uso de tarjetas Micro SD, así como con el indicador de ubicación y han eliminado la animación de difuminado del panel de notificaciones para ofrecer un mejor rendimiento. También se ha agregado un indicador para cuando el teléfono esta en modo silencio, reconocimiento para carga de energía y una barra de brillo en el panel de acceso rápido. Han puesto solución a bugs en el menú de inicio, disminuido el volumen del sonido de captura y el acceso directo a la cámara.

Samsung ha comentado que empezará a lanzar actualizaciones cada 15 días en su interfaz de usuario y añadirá nuevas características para garantizar una gran experiencia de usuario, así que si eres de los que no les gusta mucho Touchwiz, te invitamos a probar esta aplicación.

Más noticias
Filtran renders que revelan el diseño que tendrían los próximos Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra