Siempre hay líos con las aplicaciones de Samsung, son más que los pokémones. Bien sabemos que existe una tienda propia para los dispositivos pertenecientes a la surcoreana, llamada Galaxy Apps, y otra que es única y exclusivamente para los relojes inteligentes de la compañía, llamada Samsung Gear.
Pues bien, finalmente Samsung ha anunciado la fusión de ambas tiendas en pos de simplificar la experiencia de uso. Desde ahora, Galaxy Apps tendrá una nueva categoría llamada «Gear», desde ahí podrás encontrar todas las aplicaciones y watchfaces relacionados con el Samsung Gear S2 y los otros wearables de la compañía.
Esto no significa que la aplicación Samsung Gear desaparezca. Ésta seguirá funcionando, pero sólo funcionara como centro de conexión para los dispositivos, pero si los usuarios quieren buscar aplicaciones, éstos serán redirigidos a Galaxy Apps.
La actualización de la tienda ya se encuentra disponible para su descarga (te aparecerá una notificación de que hay una actualización disponible).